Fernando Piero joyería es una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y venta de joyas en oro y plata con facilidades de pago para sus clientes y envíos nacionales e internacionales la cual toma ventaja de las tecnologías de la información para llegar a más lugares.
Nuestra marca surge de una tradición de más de 40 años heredada del señor Fernando fundador formal de la actividad comercial de joyas en su familia quien a su vez aprendió de su padre también comerciante de entre otras cosas tierras, ganado y oro como medio de pago. Este caldense desde muy joven vió las oportunidades y bondades del comercio de metales preciosos e inicialmente comercializó el metal recién extraído de su región natal y de las minas Antioqueñas. Después de muchos caminos andados finalmente se acento conformó familia en el Valle del Cauca donde aprendió el arte de la fabricación de joyas y tallado de piedras preciosas.
Fernando inculcó a sus seres allegados y en especial a su hijo que también bautizo como Fernando todo lo relacionado sobre el arte de la fabricación y venta de joyería en oro y plata; este caldense oriundo del municipio de Supía recitaba muy a menudo que “vender oro era intercambiar riqueza” o también se le escuchaba decir “todos tenemos derecho a hacernos ricos de forma honrada y el oro es uno de los caminos que tomar” o también “cada joya debe tener un significado” , de estas frases tan particulares se podía comprender en parte la razón del amor hacia la venta de oro y joyas preciosas de este comerciante.
Lastimosamente el flagelo de la violencia que vivió nuestro país para la época de los años 90`s terminó muy pronto con la vida de este pujante comerciante dejando como legado un negocio prospero, muchos amigos y una familia que lo recuerda con mucha gratitud. Es así como 20 años después su hijo Fernando retoma las enseñanzas aprendidas de su padre y las adapta al nuevo mercado de la joyería que ya debía integrarse con las modalidades de las ventas por internet, técnicas de diseño, tendencias de moda, comercio internacional, modalidades de financiamiento y bancarización de los comercios.
Es así como teniendo en cuenta esta perspectiva nace Fernando Piero Joyería con una visión renovada del negocio que conserva la filosofía y tradición de una familia, para nosotros la compra de joyas en oro y plata es una actividad que combina el lujo y la experiencia de compra como una inversión a largo plazo de nuestros clientes. Nuestra filosofía indica que las joyas de nuestra joyería son los clientes que depositan su confianza en nosotros y es por eso que nos esforzamos en dar un excelente servicio, además buscamos generar la cultura de la personalización porque como ya lo recitamos cada joya debe ser significativa para cada comprador.
Finalmente, y para concluir con este corto artículo, podemos decir que somos una empresa que se re inventa constantemente y busca crecer a través de la generación de un buen nombre, somos orgullosos de nuestra tradición de joyería de Colombia y buscamos que cada uno de nuestros clientes se sienta a gusto con la joya seleccionada.
Fernando Piero joyería
“Exclusividad y Diseño a tu medida”